Métodos de Adivinación


¿Qué es la Adivinación?





La adivinación es el arte de predecir hechos que aun no suceden, pero también se puede aclarar asuntos del pasado del cual no se tiene conocimiento. Cuando hablamos de adivinación nos imaginamos un adivino con un turbante viendo una bola de cristal, pero existen muchas técnicas y métodos para hacerlo.  

Con nuestra ayuda usted podra tener acceso a variados métodos de adivinación para lograr una buena resolución a sus asuntos, ya sean de amor, dinero o salud. Si tiene algún problema que no sea de causas naturales y se deba a alguna maldición. 


Entre los metedos que desarrollamos estan:

Lecturas de las cartas del Tarot
Lectura de Runas
Lectura mediante el oráculo del  Diloggun (caracoles) 





Lectura del Tarot & Runas





En la lectura del tarot usted podrá saber cuales son los asuntos de su pasado que frenan cosas en su presente y como esto podría influir en su futuro y así encontrar la mejor solución, puede darse cuenta de infidelidades, de futuros embarazos, como ira su economía o porque esta mal. También podrá saber si alguien le hizo brujería. La información que se brinda al "paciente", osea al cliente es muy completa para su completa "recuperación" y pueda seguir adelante sin obstáculos en su camino. A veces si es necesario se complemente con una lectura de runas.

Contamos con las mejores tarotistas para una lectura muy amplia y satisfactoria y de esa forma evacuar todas sus dudas. 






Oráculo del Diloggun






El Diloggun u Oráculo de los caracoles, es usado en la Santería Yoruba, una religión con raíces Africanas que llego a América por medio de la conquista y la llegada de los Esclavos. En este Oráculo se dialoga directamente con los Orishas y ellos son los que dan su consejo y como superar las diferentes dificultades que pueden estar obstaculizando su desarrollo. 


Es uno de los oráculos más completos y complejos descubiertos hasta ahora entre los sistemas de adivinación que existen. Se trata de un fenómeno típico de transculturación y de sabiduría basado en la observación popular, y trasmitido oralmente de generación en generación. La fama y la difusión con las que cuenta se deben, precisamente, a su efectividad, profundidad y amplitud.



Para coordinar citas

Cel:  (506)8714-4054
        
o Via Facebook






No hay comentarios:

Publicar un comentario