miércoles, 29 de junio de 2016

Hechizos y rituales con el agua de azahar

Hechizos y rituales con el agua de azahar

Hechizos y rituales con el agua de azahar


Es un líquido aromático que se obtiene de la destilación de flores de azahar con alcohol. Es muy empleado en América Latina para gran diversidad de trabajos, sobre todo para los amorosos.

A continuación se presentan algunos hechizos y rituales donde el agua de azahar es un ingrediente importante

*Ritual con agua de azahar para conseguir trabajo 

Dejar varias ramas de canela en una botella de alcohol fino, durante un mes. De esa forma se obtiene una esencia. Después, añadir a esta esencia un chorrito de agua de azahar. La persona que quiera conseguir trabajo, luego de darse un baño normal, deberá bañarse con esta preparación hasta que el empleo aparezca.

*Ritual con agua de azahar para combatir la ansiedad 

Poner un viernes una uva pasa dentro de un frasco que contenga agua de azahar. Encender el sábado una vela verde con cerillas. Verter en un cuenco con agua unas gotas de agua de azahar y sumergir una cinta de color verde. Colocar el cuenco frente a la vela y sumergir en él las dos manos, con las palmas hacia abajo diciendo: «Tengo todo lo que necesito. Nada me amenaza porque los Seres Superiores velan por mí. Por ello, la ansiedad desaparecerá de mi vida para siempre».

Dejar las manos en el agua unos cinco minutos y luego retirarlas. Sacar la cinta del agua y ponerla a secar. Cuando haya perdido toda la humedad, atarla en la muñeca izquierda haciendo siete nudos. Echar el agua del cuenco sobre tierra al aire libre. Cada vez que se experimente ansiedad, mojar los dedos en el agua de azahar que contiene la uva pasa y extenderla por la parte interior de las muñecas repitiendo la invocación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario