jueves, 30 de junio de 2016

Hechizo para vender una casa rapido



Hechizo para vender una casa rapido




Consigue un frasco, un buen frasco de vidrio con una buena tapa o tapón, y lo vas a llenar de cristales, dejando un poco de espacio en la parte superior. Puedes usar fragmentos de cristal de cuarzo, pero también, si estás desesperado y necesitas vender la casa urgente, un poco de sal doméstica funcionará.

Cuando no haya nadie alrededor que pudiera molestarte, lleva el frasco afuera y ponte delante de la puerta mientras lo sujetas, mirando hacia la casa. Quita la tapa del frasco y pronuncia este conjuro para vender la casa rapido:
                                                   

“Estoy aquí para invocar a mi espíritu,

Este es mi tiempo, mis recuerdos, mi energía,
Yo te suelto, casa, y a mí,
Para hacernos libres y poder seguir adelante”.



Ahora entra en la casa con el tarro abierto, y deja que los recuerdos, energías, y todas esas cosas que sucedieron en la casa entren en el frasco. Tómate tu tiempo, da la vuelta a través de todos los espacios, y cada habitación, una a una, mientras recuperas tu energía y la haces entrar en los cristales del frasco.


Cuando has recorrido toda la casa (y el sótano, ático, si los hubiere, dependencias, patio trasero) y sientas que toda esa energía ahora se ha liberado de la casa, cierra herméticamente el frasco y ponlo en algún lugar a salvo por el momento.

Entonces yo te aconsejo hacer un pequeño ritual de agradecimiento a la casa por el refugio que te ha dado, bendiciéndola y deseandole el bien, tal vez dándole un regalo de despedida, ya sea una reparación, una mano de pintura en alguna parte, o simplemente acaricia las paredes, si sientes que eso le agrada. Puedes decirle ahora que deberá buscar a la gente adecuada para que se mude allí y tome tu lugar.

Esto hace una gran diferencia en todos los sentidos.

Cuando tengas tu nuevo hogar, abre el frasco y déjalo abierto durante unas dos horas para que tu energía entre en la nueva casa. Luego se puede desechar el frasco y los cristales.





Fuente: hechizos y amarres

No hay comentarios:

Publicar un comentario