sábado, 2 de enero de 2016

PODEROSO RITUAL DE AMOR



PODEROSO RITUAL DE AMOR, SI DESEAS QUE ALGUIEN QUE AMAS TE PIDA SER SU NOVIAO NOVIO.


Necesitarás los siguientes elementos:

Ø  8 Claveles blancos
Ø  Un florero
Ø  Una foto de él, es necesario que se le vean los ojos, es decir que no lleve anteojos puestos o gafas de sol.
Ø  Anteojos de sol o lentes correctivos.
Ø  Una vela o candela  Rosada
Ø  Una mesita

Procedimiento: 
En tu mesita bien limpia Coloca los 8 claveles blancos en el florero con agua, no coloques demasiada agua para que no pudran los tallos, coloca la foto del chico que te interesa y enciende la vela rosada. Sujeta los anteojos en tu mano derecha, pensando en tu amante. Susurra estas palabras en voz baja y lentamente:

“Quiero que (nombre de él) vea que soy muy especial. Entrar en su cabeza y que él sólo piense en mí. Quiero que me encuentre tan atractiva que nunca vuelva a mirar a otra mujer con lujuria en sus ojos. Que me mire a los ojos con cariño, amor y afecto. Haz que se quede conmigo.

Ponte los anteojos  y visualiza una luz saliendo desde tus ojos y dirigiéndose hacia los ojos de tu amado, visualiza todo lo bello que pueden vivir.


Este hechizo hará su efecto en un máximo de dos semanas, si sigues lo pasos al pie de la letra y surte un efecto más rápido si lo haces en luna creciente, pues así la energía lunar te ayuda a que su interés crezca por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario